¡Estrenamos nueva Web! – Agropop TU TIENDA ONLINE DE MATERIAL DE RIEGO

Nuevo diseño de Agropop

Estrenamos nueva web para nuestra tienda de riego por goteo, Agropop. Hemos buscado hacer una página más ligera y con una experiencia de compra sencilla. El principal cambio que os encontraréis al entrar, es la división en dos secciones: particulares y profesionales.

Sección particulares

Este es el sitio para aquellas personas que tengan un huerto urbano, un patio o un jardín y quieran montar ellos mismos riego por goteo.

Instalación de riego por goteo en jardín

Encontraréis todo lo necesario para este tipo de instalaciones, pero con un catálogo específico y más reducido, para simplificar la búsqueda de materiales.

En la categoría de kits de riego por goteo, vamos a ir añadiendo kits de material para aplicaciones específicas. Ahora mismo, podéis encontrar un kit para riego con macetas. Dentro de poco, añadiremos un kit de huerto urbano y otro para jardines. Con esto, queremos dar un empujón a aquellos que todavía no se atrevan a montar riego por goteo por su cuenta.

Sección profesionales

Esta sección está dedicada a agricultores, desde pequeñas fincas a otras de mayor tamaño. Aquí habrá una mayor variedad de material, orientada a gente con cierta experiencia en el riego por goteo, que sabe lo que busca.

Cabezal de filtrado automático durante la autolimpieza

Poco a poco, vamos a introducir nuevo material, como tubería y accesorios de PVC, filtros automáticos, programadores de riego avanzados, dosificadoras, venturis, agitadores y una mayor variedad de goteros y herramientas.

Programador de riego profesional y cuadro eléctrico

Asesoramiento

Mientras la web crece y añadimos material, no dudéis en contactar con nosotros para preguntar por aquello que no encontréis, ya que casi seguro que os lo podemos proporcionar.

Además, tanto particulares como profesionales podéis contar siempre con nuestra ayuda y asesoramiento. No dudéis en llamar o escribir con vuestras dudas o sugerencias.

Esperamos que nuestra nueva web os guste, nosotros seguiremos intentando mejorar vuestra experiencia de compra día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *